Con un balazo en el pecho y desnudo, fue encontrado un hombre muerto en la cajuela de un automóvil al filo de la media noche en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo, de Gómez Palacio.
La Fiscalía General del Estado de Durango, informa que a las 23:40 horas del jueves se recibió el reporte sobre un automóvil abandonado con una persona muerta en la citada colonia.
Al lugar indicado acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, para dar fe.
Las autoridades encontraron el automóvil Mazda 3, de color rojo, con placas del Estado de Durango y que cuenta con denuncia de robo.
En la cajuela se encontraba el cadáver del hombre, que estaba desnudo. La estatura del occiso es de 1.65 metros, de entre 35 y 40 años de edad, complexión robusta, rapado y con vitiligo (manchas blancas en la piel).
Al occiso se le aprecian varios tatuajes; uno de ellos en el brazo izquierdo con el nombre de Irene y abajo el nombre del Divino Rostro. En el pecho se le observa otro de un pez, en tanto que en el abdomen las letras AJRDUN.
A simple vista los peritos le observaron una herida producida por proyectil de arma de fuego en el lado izquierdo del pecho.
Mañana más información en la edición impresa