Ahorcado en el área de Indiciados del Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad, fue encontrado el cuerpo de un interno de 26 años.
EL REPORTE
La Policía Investigadora del Estado, informa que a las 21:00 horas del sábado recibieron el aviso sobre una persona muerta en el Cereso, a donde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal en turno, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de esa corporación.
DE MADERO
De acuerdo a lo manifestado por las autoridades el occiso llevaba por nombre, Fernando González Amador, de 26 años y según los registros del Cereso, tenía su domicilio en Francisco I. Madero, Coahuila.
El cuerpo del joven fue encontrado colgado con un cinto de color verde de los barrotes, siendo trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario, para la necropsia de Ley.
DELITO
Se dijo que González Amador había ingresado al Cereso el pasado lunes nueve de enero, por el delito de portación de arma de fuego y apenas se le iniciaba el proceso penal.
EN GÓMEZ PALACIO
El antecedente más reciente de internos fallecidos en el interior de centros de readaptación, se presentó el pasado viernes en el Cereso de Gómez Palacio, donde fueron asesinados a puñaladas dos internos.
En ese lugar, informó la Vicefiscalía General del Estado los internos que perdieron la vida respondían a los nombres de Pedro Vázquez Pérez y José Cueto Silva, los cuales habían ingresado al penal el pasado jueves 2 de febrero.