Muere. Para conocer las causas de la muerte de Juan Morales, su cuerpo fue enviado al Semefo.
Un hombre de 63 años fue encontrado sin vida, en las inmediaciones de la colonia San Isidro, de Lerdo y se presume que fue atropellado, aunque sería la autopsia la que revele las causas de su deceso.
La comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), informa que a las 6:10 horas de ayer martes, se comunicó a esa corporación sobre una persona muerta en la prolongación de la calle Abasolo y Juan Villegas de la citada colonia, ubicada al poniente de la ciudad.
DAN FE DEL HECHO
Al lugar acudió el agente investigador del Ministerio Público, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos del Ejército Mexicano, para tomar conocimientgo y dar fe del hecho.
Los representantes de la autoridad encontraron el cuerpo del hombre y cerca un taxi Nissan, Tsuru, color blanco, placas 2628-DYF de la base Sarabia.
LO IDENTIFICAN
Cuando daban fe del hecho, se acercó Carlos Garza, de 35 años, quien dijo ser sobrino del ahora occiso y que en vida se llamaba Juan Morales Aguilera, de 63 años y con domicilio en calle Sinaloa de la zona Centro de esta ciudad.
El cadáver del occiso presentaba contusiones en diferentes partes del cuerpo; siendo levantado y trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.