Un cuerpo con señales de tortura y golpes severos fue dejado en calles de la colonia Moctezuma de Torreón durante la noche del miércoles.
Fuentes de la Procuraduría de Justicia de Coahuila indicaron que se recibió un llamado que reportaba un cuerpo masculino inmóvil sobre la calzada Cuitláhuac del sector y su cruce con Azcapotzalco, el cual había sido abandonado alrededor de las 23:30 horas por sujetos desconocidos.
De inmediato se generó una movilización de seguridad para arribar al lugar donde se confirmó el hallazgo; se trataba del cadáver de un hombre de entre 25 y 35 años de edad, tenía las manos y los tobillos atados con agujetas de tela, y un torniquete en el área del cuello con alambre y un trozo de madera.
Se informó que vestía pantalón de mezclilla color azul cielo, sudadera azul marino y no tenía calzado.
Posteriormente se realizó el aviso a las oficinas de Homicidios del Ministerio Público local, cuyo personal acudió hasta la escena para dar fe del crimen y realizar las primeras investigaciones.
Al cadáver se le apreciaban golpes severos en la mayor parte del rostro, tórax y extremidades, también las señales características de estrangulamiento y tenía una bolsa de plástico en la cabeza.
No se le encontraron identificaciones, por lo que se trasladó su cuerpo de inmediato al anfiteatro local para realizarle la autopsia.