Canal. En las aguas de un canal de riego fue encontrado sin vida un hombre que presenta varios impactos de bala.
El cadáver de una persona del sexo masculino fue encontrado ayer por la mañana en el canal de riego que pasa por el ejido San Agustín, perteneciente a este municipio. Presenta al menos cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
La Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, precisa que a las 8:00 horas se recibió el aviso sobre una persona muerte dentro del canal de riego del citado ejido, frente al acceso del fraccionamiento San Agustín.
Al lugar indicado se trasladaron los bomberos y el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, para rescatar y dar fe del cuerpo que se encontraba todavía en las aguas dle canal. Se dijo que se trata de un hombre de entre 40 y 45 años, complexión regular, de 1.70 de estatura, tez morena clara y vestía pantalón de mezclilla azul, calzón gris, no traía camisa y calzaba botas de color café.
A simple vista, el agente del Ministerio Público le descubrió cinco impactos de bala en el cuello, pecho y brazos. No se le aprecia ningún tatuaje en su cuerpo.
El cadáver ya presenta cierto avance de descomposición debido a que tenía más de dos días en el agua, según dieron a conocer las autoridades.
Tras realizar las primeras diligencias, el cadáver fue enviado al anfiteatro del Semefo del Hospital Universitario, para la necropsia y entrega a sus familiares, una vez que sea identificado.