Sin identificar. El cuerpo fue ingresado como no identificado al Semefo para la necropsia.
Semienterrado y con golpes fuertes en el cráneo producido por rocas, fue encontrado por elementos de la Policía, el cuerpo de un hombre, la tarde del miércoles.
ESCONDIDO El hallazgo se reportó a las 18:30 horas por personal del Ejército Mexicano que se encontraba "peinando" los terrenos del rancho Los Compadres, situado en ciudad Lerdo.
El cuerpo se encontraba a 15 metros de la punta de la cima de unos cerros, en un arrollo natural, por lo que su difícil acceso ocasionó la demora de las autoridades del Ministerio Público para acudir al lugar.
Alrededor de las 21:30 horas, personal de la Vicefiscalía de Justicia Región Laguna I, acudió para comenzar con las indagatorias. El cuerpo fue encontrado semienterrado con rocas y grava. En la cabeza tenía heridas producidas por rocas, lo que se cree que pudo ocasionarle la muerte. Entre sus pertenencias no fue localizada identificación alguna, por lo que ingresó a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.
Autoridades informaron que su media filiación es: edad aproximada de 30 a 35 años, complexión robusta, estatura 1.70 metros, tez morena clara, cara redonda, frente y pómulos prominentes y nariz chica.
Vestía playera azul tipo Polo, pantalón de mezclilla color negro, y zapatos de vestir tipo choclo.
El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y por las características que presentó se cree que había fallecido por lo menos cinco días atrás.