Ayer por la mañana fue encontrado el cadáver semidesnudo de una mujer en León Guzmán.
Según informaron las autoridades, el hallazgo del cuerpo se reportó al número de emergencia 066 a las 8:50 de la mañana del lunes.
De inmediato los agentes de la Vicefiscalía de Justicia de Durango, Región Laguna I, se trasladaron hasta León Guzmán, donde a 200 metros de la caseta de entrada de la villa, a espaldas de la fábrica marmolera "Travertinos Laguna", localizaron los restos de la mujer.
A simple vista al cuerpo se le apreciaron tres heridas de arma blanca, presuntamente hechas con una navaja, una de ellas en el pecho del lado izquierdo a la altura del corazón, otra en la mejilla del lado izquierdo y una mas en la muñeca izquierda.
Cabe señalar que los elementos periciales de Vicefiscalía localizaron en el lugar de los hechos diversos botes de bebidas embriagantes además de preservativos, por lo que no descartan la posibilidad de un intento de violación.
Hasta la tarde de ayer el cuerpo no había sido identificado. Se trata de una joven de entre 20 y 25 años, tez blanca, complexión regular, cabello negro. Se encontraba semidesnuda con una blusa blanca de manga larga y pantaletas negras con azul.
De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo.