Crimen. Al anfiteatro del Semefo, en el Hospital Universiario, fue enviado el cadáver de la mujer asesinada.
Con diversas huellas de golpes y asfixiada con un torniquete, fue encontrada sin vida una mujer la madrugada de ayer sobre la calle García Carrillo y avenida Zacatecas, al oriente de la ciudad.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que a la una de la madrugada se recibió el aviso sobre una mujer muerta en el citado crucero.
ACUDEN LAS AUTORIDADES
En el lugar de los hechos se constituyó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría, para tomar conocimiento y dar fe del crimen.
Se informa que era una mujer de aproximadamente 25 y 30 años de edad, 1.60 metros de estatura, de complexión media, tez morena clara, pelo rubio, frente amplia, cejas semipobladas y de labios gruesos.
VESTIMENTA
La occisa vestía pantalonera negra con blanco y playera blanca.
Presenta huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo y en el cuello un alambre y un trozo de madera, con lo que le aplicaron torniquete, muriendo asfixiada.
En calidad de desconocida, el cadáver de la mujer fue enviado a la morgue del Hospital Universitario, para la necropsia de rigor y en espera de ser identificada y reclamada por sus familiares.
Pese al operativo Laguna Segura, los homicidios siguen ocurriendo en la Comarca Lagunera.
El mes de agosto recién terminado, se registraron 63 asesinatos, que representan dos diarios en promedio.