El cuerpo inerte de una mujer fue encontrado este miércoles flotando sobre un canal de riego a 400 metros del ejido Purísima. Según los primeros reportes policiacos el hallazgo fue a las 11 de la mañana por lo que acudió hasta el lugar una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Matamoros.
Posteriormente acudieron al lugar elementos de la Policía Investigadora y del Ministerio Público del fuero común con sede en el ejido Coyote al estar esta oficina cerca del lugar donde se encontró a la persona fallecida.
La hoy occisa estaba en un canal que se encuentra ubicado entre el ejido Maravillas y el ejido Purísima, frente a un establo a la altura del kilómetros 18 más 500.
La mujer es de unos 45 años de edad aproximadamente, vestía una blusa de color morado y un short y no presentaba a simple vista huellas de violencia física. No obstante se le practicará la necropsia de ley para determinar con precisión la causa de la muerte. Actualmente no ha sido identificada y esperan que lo sea en las próximas horas.