Hallazgo. Las bolsas estaban en el interior de la caja de la camioneta tipo Ranger.
Ayer por la mañana fue localizado el cadáver desmembrado de un hombre en el interior de tres bolsas de plástico en una caja de una camioneta pick up sobre el Periférico Ejército Mexicano de Gómez Palacio.
Voceros de la Fiscalía General del Estado informaron que minutos antes de las 8:30 de la mañana se recibió el reporte del hallazgo a través del Sistema de Emergencia 066.
De inmediato, personal de diferentes corporaciones policiacas acudieron al Periférico, a la altura de la colonia Primavera para constatar el reporte.
Ahí, estaba una camioneta pick up tipo Ranger color gris y en la caja, sobre una cobija, había tres bolsas de plástico negro con restos humanos en su interior.
El agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los restos humanos, que ya se encontraban en avanzado estado de descomposición, al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde permanece como desconocido.
Según la información, el ahora occiso era un hombre de entre 40 y 45 años, tez morena clara, cabello largo entre cano y lacio, tenía barba y bigotes postizos.
Como seña particular tiene un tatuaje en el dedo medio de la mano izquierda con la figura de una calavera y debajo de ésta, la letra "A".