Durante la madrugada, autoridades ministeriales dieron fe del hallazgo de un cadáver en la colonia Luis Echeverría.
REPORTE
Según lo dieron a conocer los voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, fue minutos antes de las 3:00 de la madrugada que se reportó por medio del Sistema de Emergencias 066 que unos automovilistas vieron en el desnivel de la avenida Comonfort un bulto que parecía ser un cadáver.
De inmediato se inició con la movilización policiaca para corroborar el reporte.
Cuando los elementos policiacos llegaron al lugar indicado se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento del hallazgo.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el hallazgo se localizó en el desnivel de la avenida Comonfort, el occiso presentaba un impacto de arma de fuego en la nuca.
Los voceros de la Fiscalía del Estado de Coahuila informaron que el ahora occiso era un joven de aproximadamente 25 años, 1.70 de estatura, complexión delgada, moreno claro, cejas pobladas, vestía pantalón de mezclilla azul marino, bóxer rojo con gris, playera blanca, calcetones blancos y en el pie derecho un tenis blanco.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde permanecerá en calidad de desconocido hasta que sus familiares acudan a realizar la identificación oficial ante las autoridades.