Otro. Ayer por la madrugada fue asesinado un hombre cuyo cadáver fue enviado al anfiteatro del Hospital Universitario.
Con un impacto de bala en la cabeza y maniatado hacia atrás, fue encontrado muerto un hombre la madrugada de ayer en la calle Gregorio A. García (Calle 10).
La Delegación 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que a las dos de la mañana se recibió el reporte sobre una persona muerta en la calle Gregorio A. García, entre las avenidas Lerdo de Tejada y Arista, en el segundo cuadro de la ciudad.
Al lugar acudió poco más tarde el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría de Justicia y elementos de la Policía Investigadora del Estado.
En la escena del crimen, se encontraba el occiso, a quien se le apreciaba una herida de bala en la cabeza y con las manos atadas hacia atrás, con un mensaje escrito en cartulina fosforescente de color verde, aunque no fue dado a conocer por las autoridades.
Se trata de un hombre de 1.68 de estatura, complexión robusta, tez morena clara, pelo corto, frente amplia, nariz recta, boca grande, labios gruesos, ojos chicos y cejas semipobladas.
Precisan las autoridades que el occiso, que no traía ninguna identificación entre su ropa, traía pantalón de vestir color café y playera roja con rayas blancas. Se encontraba descalzo.
En la primera revisión del cadáver, los peritos descubrieron en su abdomen un tatuaje con letras góticas con la palabra RUIZ, lo que podría servir para una rápida identificación.
Con este crimen, suman ya 38 los asesinatos ocurridos en esta ciudad, para totalizar 633 durante el presente año.