Foto: LA I
Un empleado municipal encontró el cadáver de un hombre en la planta tratadora de aguas residuales de Gómez Palacio, quien ayer mismo fue identificado por sus familiares.
Al amanecer
La Comandancia Regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), informa que los hechos ocurrieron al filo de las 7:30 horas de ayer martes en la planta tratadora ubicada en terrenos del ejido Vicente Nava.
Hubo necesidad de llamar a los bomberos para que acudieran a rescatar el cadáver, lo cual hicieron con ayuda de soga y una carrucha.
El cuerpo del hombre estaba atado de pies y manos con agujetas de color blanco, con la cabeza tapada con una playera de color gris de mangas largas y al descubrirlo se le observaron varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Lo identifican
Como no le encontraron ningún tipo de identificación, el cadáver pasó al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.
Ayer mismo por la mañana, acudieron familiares del occiso y lo identificaron como Jesús Omar del Toro Rodríguez, de 23 años, quien tuviera su último domicilio en la colonia El Refugio.
23
AÑOS
Tenía de edad el chavo encontrado muerto en una de las secciones de la planta.
Aumentan
A partir del presente mes se han incrementado los homicidios dolosos en la Región Lagunera de Durango, donde ya se han contabilizado nueve en tres días.