Percance. Se dice que el automóvil con marcas de impactos de bala era conducido por un sobrino del cantante.
Un automóvil Peugeot convertible, sin placas, con permiso para circular del estado de Guerrero a nombre del cantante José Manuel Figueroa, con tres impactos de bala en el cofre, fue encontrado en el estacionamiento de un bar en la capital del estado de Morelos luego de que se incendiara parcialmente.
El vehículo se encontraba estacionado en el bar Mambo Café, de Cuernavaca.
Presentaba tres impactos de bala en el cofre, los cuales estaban cubiertos con estampas autoadheribles de la campaña del candidato presidencial Enrique Peña Nieto.
Aunque el reporte policiaco no indica si el vehículo fue baleado en el lugar, vecinos de la colonia Teopanzolco refieren que alrededor de las 9:30 horas de ayer se escucharon tres detonaciones.
Las instalaciones del Mambo Café antes eran ocupadas por la discoteca The Grand Hotel, donde la madrugada del 12 de junio de 2010 fue asesinado Juan Sebastián Figueroa González, hijo del cantautor Joan Sebastian.
"Me avisaron que estaba un carro propiedad del señor José Manuel Figueroa aquí en este lugar y al llegar me percato que el vehículo se había incendiado y me están avisando los policías que tuvo una falla mecánica y que se incendió el vehículo y es todo.
"Venía (manejándolo) un sobrino, pero es fuera del medio, no es por parte de mi hermano, nada que ver, el carro está a nombre de José Manuel Figueroa padre, todos los vehículos están a nombre de él, es el detalle, y nada más estamos esperando que lo liberen para llevarlo a la agencia a que lo reparen, es todo. Se iba a incendiar y lo apagaron nada más", dijo un hermano de Joan Sebastian que llegó al lugar y del conductor dijo que "anda en la fiesta".