Autoridades estatales dan fe del hallazgo de cuatro osamentas en el ejido Gilita, municipio de Viesca.
Alrededor de las 12:00 horas del jueves, habitantes del ejido Gilita solicitaron el apoyo de las autoridades, debido a que habían encontrado los restos de una persona que presuntamente fue enterrada en el monte.
Al recibir el reporte, elementos de la Policía de Viesca y del Estado acudieron a confirmar el hallazgo. Una vez que encontraron el lugar en donde se hallaban los restos, solicitaron el apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
A los terrenos del ejido Gilita arribó el Ministerio Público y el equipo del departamento de Periciales, los cuales al retirar los restos de un cadáver y un cráneo, escarbaron y encontraron otros tres cráneos.
Según las características de los cráneos, se podía determinar que se trataba de mujeres, sin embargo, los restos deberían de ser analizados en el departamento de Servició Médico Forense para detallar las características de los fallecidos.
Según las autoridades estatales, algunas de las osamentas contaban con ropa, la cual indicaba que se trataba de mujeres, sin embargo no se arriesgaron a confirmar si lo eran o no.