La madrugada de ayer fue localizado el cadáver calcinado de un hombre sobre un vagón de un ferrocarril cerca del ejido Picardías.
Autoridades ministeriales de Durango informaron que el hallazgo fue hecho a la altura del kilómetro 1095 de las vías férreas.
DIERON AVISO
Personal de seguridad de Ferromex informó a los agentes que fueron informados que uno de los vagones del tren que viajaba de Piedras Negras a México se estaba incendiando.
Cuando el siniestro fue controlado comenzaron a revisar el vagón número 40 para cuantificar los daños; fue entonces que encontraron el cuerpo de un hombre joven, el cual estaba quemado casi en su totalidad.
De inmediato se informó a las autoridades sobre los hechos, por lo que personal de la Fiscalía acudió a tomar conocimiento.
SIN IDENTIFICAR
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde permanece en calidad de desconocido.
Se conoció que se trataba de una persona del sexo masculino, de entre 20 a 25 años, 1.75 de estatura, tez morena, delgado y cabello rapado.
El occiso traía puesto un pantalón de mezclilla color negro y unos calcetines del mismo color con una línea blanca a un costado; el cuerpo permanecerá en el Semefo hasta su identificación.