Otro. Autoridades de la Delegación de la Procuraduría de Justicia del Estado, dieron fe de otro asesinato.
De un balazo en la nuca fue asesinado un hombre no identificado por la carretera al ejido La Perla, ayer por la mañana. En el lugar de los hechos se encontraron dos casquillos percutidos calibre .45.
EL REPORTE La Delegación de la Procuraduría de Justicia del Estado en La Laguna, informa que a las 9:15 horas se recibió el aviso sobre una persona del sexo masculino muerta por la citada carretera, a unos cien metros de los antiguos tiraderos de basura.
Al lugar indicado acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitios Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos y agentes de la Policía Investigadora del Estado.
MEDIA FILIACIÓN
Las autoridades indican que se trata de un hombre de unos 35 años, 1.70 de estatura, complexión robusta.
Era de tez morena, con cabello corto y negro, cejas pobladas, ojos café oscuro, nariz ancha, boca grande y labios gruesos.
CICATRIZ
Como característica distintiva, se le observa a la víctima una cicatriz de cinco centímetros en el chamorro de la pierna izquierda, al parecer de una quemada ya de tiempo atrás.
VESTIMENTA
El occiso traía un pantalón de vestir color café, playera verde del Santos, rompevientos blanco y calzaba huaraches de color negro, de acuerdo a lo manifestado por el agente investigador del Ministerio Público.
En la escena del crimen, los peritos de la Fiscalía General del Estado, encontraron dos casquillos percutidos de calibre .45 y dos más hábiles del mismo calibre.
SIN IDENTIFICACIóN
Los peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado no encontraron ninguna identificación en los bolsillos del occiso, quien fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario, en calidad de desconocido.