Crimen. Localizan los restos de un joven con huellas de violencia en calles de la colonia Filadelfia y es trasladado al Semefo.
Ayer fue encontrado el cuerpo de un joven en la colonia Filadelfia, a simple vista el cadáver presentaba huellas de violencia y a la fecha no ha sido identificado.
El hallazgo del cadáver se registró alrededor de las 6:30 de ayer por la mañana, cuando al servicio de emergencia 066 se recibió una llamada indicando en la calle Arboledas y Arquitectos de la colonia Filadelfia estaba un cuerpo sin vida.
De inmediato elementos de los tres órdenes de gobierno y del Ejército mexicano se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en donde encontraron el cuerpo de un joven al que a simple vista se le apreciaban múltiples impactos de arma de fuego de grueso calibre en cabeza y pecho.
Se trata de un joven de entre 20 y 25 años de edad, 1.70 de estatura, delgado, moreno, con cabello negro y corto, barba y bigote tupido en forma de candado.
El ahora occiso vestía una playera interior de tientes blanca, bóxer con rayas verticales en color verdes, rojas y blancas, short deportivo color rojo con azul y rayas horizontales a a la altura de los muslos, calcetines gris y el tenis derecho en color café, tipo converse.
Como seña particular se le apreció tatuaje en el hombro izquierdo de un dragón y debajo de éste un corazón con una cara feliz, además en la pantorrilla izquierda se le apreció el tatuaje de una serpiente formado un círculo.
De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Homicidios en turno, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo.