Uno más. El cadáver que fue encontrado el pasado domingo en Gómez Palacio no ha sido identificado debido a su estado.
A la altura del kilómetro 24+300, en las aguas del canal de riego que pasa por el ejido 29 de Agosto, del municipio de Gómez Palacio, fue encontrado un cuerpo sin vida del sexo masculino en avanzado estado de descomposición, el cual, hasta el momento permanece sin ser identificado.
Tomó conocimiento de este hallazgo el agente del Ministerio Público comisionado en la Comarca Lagunera el pasado domingo.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado informó que a simple vista no se le pudo apreciar al occiso ningún tipo de lesión que pudiera dar un indicio sobre las causas de su muerte, esto debido al estado en el que se encontraba al ser recogido.
NO HA SIDO IDENTIFICADO
De acuerdo a la información oficial, el cadáver fue trasladado de manera inmediata a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia, ingresando en calidad de no identificado.
Asimismo, la autoridad presentó la media filiación de esta persona que tenía 1.70 centímetros de estatura, complexión media, piel blanca y cabello negro.
Adicionalmente se detalló que el hoy occiso llevaba pantalón de mezclilla color azul marino y un calcetín blanco. No se dio una aproximación respecto a su edad.