Asesinado. Un hombre fue encontrado muerto bajo un matorral. Se desconoce su identidad aunque tenía múltiples tatuajes en el cuerpo. Al lugar arribaron autoridades de los tres órdenes de Gobierno.
Un hombre fue encontrado muerto este martes a las 21:53 horas cerca del campo de futbol que se encuentra a un costado del parque industrial y residencial Punta Laguna.
El occiso estaba debajo de un matorral, amarrado de pies y manos hacia atrás con golpes en diferentes partes del cuerpo, según detallan los reportes policiacos.
Una llamada anónima a la Policía Preventiva reportó el hallazgo de la persona sin vida, motivo por el cual solicitaban la presencia policiaca.
Al lugar arribaron las unidades 17210 y 17215 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Al llegar los elementos confirmaron el reporte al ver al occiso en el suelo, por lo que reportaron a la autoridad competente y acudió personal del Ministerio Público del fuero común para dar fe de los hechos.
La víctima vestía pantalón de mezclilla color negro, con zapatos tipo industrial marca Jeep. No traía camisa.
El personal del Ministerio Público se percató de que se trataba de una persona de tez morena clara, barba tipo "candado" y pelo corto.
El fallecido tenía varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo: Uno en el brazo izquierdo con la figura de una mujer con el nombre de Alejandra, otro en el brazo derecho con el nombre de Kevin así como la figura de un sol, uno más en la cintura el logotipo de "Playboy" y en el antebrazo izquierdo traía el tatuaje de otra mujer dibujada con el nombre de Gretell además tenía tatuado un código de barra en la nuca con los números 320283.
Tras la necropsia que por ley se tiene que practicar se supo la causa de la muerte.
El informe señala Anoxemia (disminución de oxígeno en la sangre), tenía además agua en la tráquea y fracturadas las costillas quinta y sexta.
También su ropa estaba mojada al momento del hallazgo.
Al lugar donde se encontraba el cadáver llegaron también 3 unidades del Ejército Mexicano, los altos mandos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y una unidad de la Policía Operativa del Estado de Coahuila.
Hasta ayer el occiso no había sido identificado todavía por familiares o conocidos; y no portaba credenciales en su pantalón.
Autoridades esperan que pronto sea identificado para que el cuerpo sea entregado y así evitar que el cadáver vaya a la fosa común.