Un hombre muerto de un balazo en la cabeza y envuelto en dos cobijas, fue tirado ayer por la tarde en la privada Guillermo Prieto y privada Rayón, a media cuadra de la calzada Colón.
La Delegación de la Fiscalía General del Estado, informa que el reporte se recibió a las 14:50 horas del sábado, dando aviso de un hombre muerto en el citado lugar.
En pocos minutos en el escenario se congregaron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policiales y pasadas las tres de la tarde llegó el agente investigador del Ministerio Público en turno a dar fe.
MEDIA FILIACIÓN
Se dijo que el hombre tenía unos 38 años, 1.70 de estatura, tez morena, complexión regular y vestía camisa a cuadros negros, calcetones gris, pantalón y cinto negro. La cabeza la tenía cubierta con una chamarra gris.
Al revisar el cadáver, se le apreció una herida de bala en la región occipital, además de varias heridas cortantes en los glúteos y en el abdomen.
SIN CASQUILLOS
Los peritos de la Fiscalía no encontraron casquillos en el lugar del hecho, lo cual indica que sólo lo fueron a tirar, mencionan las autoridades de la Fiscalía.
Los hechos provocaron alarma entre los vecinos, quienes pidieron a las autoridades una mayor vigilancia para evitar estos hechos.