Crimen. Persona del sexo masculino fue encontrada sin vida.
Semioculto entre matorrales, fue encontrado muerto ayer por la mañana un hombre no identificado en despoblado, a unos 150 metros de la carretera Gregorio García-Tlahualilo.
Poco antes de las 11:00 horas se recibió el aviso en la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, sobre una persona muerta por la citada carretera, entre los poblados Arturo Martínez Adame y Lucero, todavía en el municipio de Gómez Palacio.
Hasta el lugar indicado acudió el agente investigador del Ministerio Público, acompañado de peritos de la Fiscalía, agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y elementos del Ejército Mexicano.
El cuerpo del occiso se encontraba entre unos matorrales, semioculto con ramas secas y se calcula que fue ultimado en horas de la madrugada de ayer, de un balazo en la cabeza que le provocó exposición de masa encefálica, aunque no fue encontrado ningún casquillo en el lugar de los hechos, debido a que hay mucha tierra suelta.
Se trata de un hombre de complexión robusta, de 1.75 de estatura, de unos 35 años, pelo corto y negro, con bigote y "piocha", y labios gruesos.
El occiso vestía playera color azul, calzoncillos y calcetones gris, pantalón oscuro y no se le encontraron documentos en sus bolsas, por lo cual se encuentra en calidad de desconocido.