Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados por elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad, uno de ellos un par de horas después de haber sido robado con violencia.
A las 3:20 horas del jueves, sobre las calles Cedros y Claveles de la colonia Miguel de la Madrid, elementos encontraron un vehículo con las puertas abiertas que coincidía con las características de uno que momentos antes le habían despojado a su dueño con lujo de violencia.
Se trató de un taxi Atos color rojo, número económico 03, placas 65-85 DYD, la base Independencia. Su conductor había sido despojado a la 1:22, en el fraccionamiento San Alberto.
El otro auto se trató de un Dodge Lebaron azul, modelo 1996 que fue localizado sobre las calles Lirios y Quinta en la colonia Hijos de Campesino, la tarde del miércoles,
Según vecinos, la unidad tenía varios días abandonada.
Los elementos proporcionaron los datos a control de radio para verificar el status de dicho vehiculo, sin embargo éste resultó no tener ningún reporte, por lo que el vehículo se puso a disposición del corralón de la ciudad de Gómez Palacio.