Como desconocida. El cadáver fue depositado en el anfiteatro y se espera que sea identificada en los próximos días.
Con un golpe en la cabeza fue localizado el cadáver de una mujer en unas parcelas, cerca del fraccionamiento Carmen Carreón de Ciudad Lerdo, Durango.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, la mujer pudo haber muerto a consecuencia del golpe en la cabeza, pero esperarán el resultado de la necropsia para determinar la causa real del deceso.
Fue el viernes, minutos antes de las 18:00 horas cuando se recibió el reporte a través del Sistema de Emergencias 066 en el que se indicaba que en los terrenos de labores que se ubican exactamente atrás del sector habitacional se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer.
De inmediato, las autoridades policiacas se movilizaron hasta el lugar para confirmar el reporte.
Cuando llegaron, encontraron el cuerpo de la mujer en las parcelas y a un costado un pedazo de concreto con varias manchas de sangre.
De acuerdo con la información oficial, la ahora occisa presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, pero principalmente en la cabeza.
Luego de dar fe del hallazgo, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y donde permanecerá hasta que sea identificada.
Al revisar la ropa no se le encontró ninguna credencial que ayudara a su identificación. Se informó que como media filiación se trata de una mujer de entre 25 a 30 años, tez morena clara, de 1.60 metros de estatura aproximadamente, cabello ondulado color castaño, bocha chica, labios delgados, ojos chicos, cejas delineadas, nariz recta; vestía un pantalón de mezclilla en color azul, blusa azul cielo, tenis en color negro y calcetines en color negro.
Los voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango informaron que fueron vecinos de la Carmen Carreón, quienes dieron aviso del tétrico hallazgo.
Dijeron que caminaban por ese lugar, cuando se percataron que había una persona tirada en las parcelas.
Al acercarse para ver sí necesitaba ayuda se dieron cuenta que estaba sin vida y pidieron el apoyo de las autoridades.