Cadáver. El cuerpo corresponde a un hombre de unos 65 años de edad aproximadamente.
Un hombre que no pudo ser identificado por las autoridades, fue encontrado muerto en las parcelas del ejido San Antonio de Gurza.
La mañana del miércoles, alrededor de las 11:00 horas, un jornalero reportó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal el hallazgo de un hombre sin vida en los sembradíos.
Minutos después, elementos de la Policía Local acudieron al ejido San Antonio de Gurza para confirmar el reporte, por lo que fueron atendidos por el juez del ejido, José Manuel Hernández Esparza, quien señaló a los agentes que, los jornaleros al realizar sus labores en las parcelas encontraron a un hombre tirado sobre la tierra. Ante la confirmación del hallazgo, la corporación municipal solicitó la presencia de los representantes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) para que dieran fe del fallecimiento.
LA INSPECCIóN DEL LUGAR
Al arribar los agentes ministeriales al lugar del hallazgo, tomaron conocimiento de la muerte de un hombre de aproximadamente 65 años de edad, moreno, delgado, vestía pantalón de pana café, tenis color negro, cachucha negra y camisa guinda, al parecer no presentaba huellas de violencia a simple vista, por lo que de inmediato fue trasladado al Semefo de San Pedro, en donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar la causa real de la muerte.