Hallazgo. Los cuerpos estaban en el interior de la cajuela del vehículo tipo Aprio.
Ayer por la mañana se dio el hallazgo de dos cadáveres en el interior de un vehículo compacto en la colonia Luis Echeverría.
REPORTE
En punto de las 10:30 de la mañana se recibió el reporte de que sobre la avenida Felipe Carrillo Puerto, a unos metros de la prolongación Comonfort estaba un carro Nissan Aprio con la cajuela abierta y dos cadáveres en el interior.
De inmediato, personal del Ejército Mexicano y de la Policía Preventiva acudió para verificar el reporte.
A su arribo encontraron el carro que portaba placas de Coahuila con los cuerpos en la cajuela.
Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de la Procuraduría también acudieron para tomar conocimiento del hallazgo.
CONOCIMIENTO
Minutos más tarde, el agente del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales acudieron a tomar conocimiento del hallazgo para trasladar los cadáveres al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde permanecerán en calidad de desconocidos hasta que sean identificados.
HUELLAS DE VIOLENCIA
En las primeras versiones, voceros de la Procuraduría General del Estado informaron que los dos cuerpos, hombre y mujer, estaban maniatados y a simple vista presentaban golpes y huellas de tortura.
El de sexo masculino también tenía un pañuelo rojo atado en el cuello y tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza.
SIN IDENTIFICAR
Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro para practicarles la necropsia de ley y quedaron depositados para su futura identificación.
La mujer es de aproximadamente 30 años, tez morena, complexión delgada; viste short color azul y camisa negra.
El hombre de aproximadamente 25 años, tez morena oscura, complexión delgada; viste pantalón de mezclilla azul y camiseta blanca.