Los cuerpos descuartizados de dos personas fueron abandonados la tarde de ayer en bolsas de plástico en terrenos del ejido Santa Cruz Luján, en el municipio de Gómez Palacio.
Hallazgo
El macabro hallazgo se registró alrededor de las dos de la tarde luego de que una llamada anónima advirtiera sobre la presencia de restos humanos en bolsas de plástico en la carretera Gómez Palacio-Gregorio García.
Al lugar acudió personal policiaco y del Ejército, quienes confirmaron del hallazgo a la altura del ejido Luján. Al revisar el contenido se dijo que se trataba de dos personas del sexo masculino, aunque faltaba una cabeza.
El agente del Ministerio Público que acudió hasta dicho lugar para dar fe, ordenó que los restos fueran enviados a las Instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les realizarán los exámenes correspondientes de necropsia.
En canal de riego
Minutos después de las 21:00 horas de ayer, personal de la Vicefiscalía General del Estado Región Laguna, recibió el reporte de un cuerpo flotando en un canal de riego del ejido Numancia, también del municipio gomezpalatino.
Según los vecinos de dicha comunidad, el cuerpo corresponde a una persona del sexo masculino, la cual tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico. El cadáver fue enviado al anfiteatro de la Viceficalía.