Esta madrugada fue encontrado sin vida un hombre no identificado en la calle Gregorio A. García (10), de Torreón, con un impacto de bala en la cabeza y maniatado hacia atrás.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que a las dos de la mañana se recibió el reporte sobre una persona muerta en la calle Gregorio a. García, entre las avenidas Lerdo de Tejada y Arista, en el segundo cuadro de la ciudad.
En el lugar indicado se encontraba el occiso, a quien se le apreciaba una herida de bala en la cabeza y con las manos atadas hacia atrás, con un mensaje escrito en cartulina fosforescente de color verde, aunque no fue dado a conocer por las autoridades.
Se trata de un hombre de 1.68 de estatura, complexión robusta, tez morena clara, pelo corto, frente amplia, nariz recta, boca grande, labios gruesos, ojos chicos y cejas semipobladas.
Precisan las autoridades que el occiso, que no traía ninguna identificación entre su ropa, vestía pantalón de vestir color café y playera roja con rayas blancas. Se encontraba descalzo. Tiene un tatuaje en el abdomen con la palabra RUIZ, en letras góticas.