El cuerpo de un joven de unos 24 años, fue encontrado mutilado de las extremidades superiores e inferiores, en el canal de riego Tlahualilo, por la carretera al ejido Eureka, del municipio de Gómez Palacio, Durango.
Hoy a las 11:30 horas se recibió el aviso en la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, sobre un occiso en el citado lugar, a donde acudieron más tarde el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios.
En el fondo de canal, debajo de un puente, se encontraba el cadáver del hombre con huellas de golpes en el rostro y el cuerpo.
El cuerpo estaba cubierto con una cobija y a un lado estaba una pierna y el brazo izquierdo. Dentro de una bolsa de plástico negra, se encontraba el otro brazo y la pierna. En el brazo se le aprecia un tatuaje de tribal y en la espalda otro grande con una especie de demonio y una serpiente.
El occiso vestía pantalón de mezclilla de color azul, camiseta roja con el número 85 y la palabra Sport debajo del número.
El agente del Ministerio Público indica que la víctima era un joven de entre 20 y 25 años de edad, pelo corto negro, le calcularon 1.70 de estatura, complexión regular y se le aprecian huellas de golpes en la cabeza, el rostro y el cuerpo.
Mañana más información en la edición impresa