El cuerpo sin vida de una jovencita fue encontrado ayer al medio día cuando era descargado un camión con forraje en una pequeña propiedad del ejido El Coyote.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia informaron que el cuerpo se encontraba en el interior de la caja de un tráiler que transportaba forraje y al momento que éste vaciaba su carga se descubrieron los restos.
La pequeña propiedad se ubica sobre la carretera Coyote-La Partida y los restos encontrados corresponde al de una menor de entre 13 y 16 años de edad, no identificada, la cual vestía únicamente un short color azul, una blusa gris y no traía calzado.
Según las autoridades el cuerpo no presenta huellas visibles de violencia, sin embargo, fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Torreón, donde se le efectuarán los exámenes correspondientes de necropsia, con los que se podrá determinar la causa exacta de su fallecimiento.
Al lugar acudió personal de las policías municipal de Matamoros, estatal y federal, así como del Ejército y el agente del Ministerio Público de Homicidios.