En el interior de una bolsa de plástico, fue encontrado cerca de la medianoche el cadáver descuartizado de un hombre en la colonia Zaragoza Sur.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informa que pasadas las 23:00 horas del martes, recibieron el reporte sobre una persona muerta por el cruce de los bulevares Diagonal Las Fuentes y Laguna Sur.
En el lugar indicado acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, así como peritos de la Procuraduría de Justicia y elementos de la Policía Investigadora del Estado.
El agente del Ministerio Público encontró la bolsa de plástico negra y en el interior el cuerpo de una persona del sexo masculino descuartizado.
Se dijo que el occiso era de 1.68 de estatura, complexión media, de entre 25 y 30 años de edad, tez morena clara, pelo corto, cejas semipobladas, frente amplia, ojos café, nariz recta, boca mediana, labios delgados y bigote ralo.
Tatuaje
Sobre la vestimenta, las autoridades informan que sólo traía una truza de color rojo y calcetines negros. Se le observa un tatuaje en el abdomen con letra gótica y la palabra Ruelas.
Luego de realizar los primeros trabajos periciales, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Hospital Universitario.