Muerto. En el Cereso fue encontrado muerto de golpes un interno.
La tarde del pasado lunes un joven de 22 años ingresó al Cereso por el delito de ultrajes a la moral y ayer martes apareció muerto.
El hoy occiso se llamaba Alfredo Elizalde Saldaña de 22 años, vecino de la colonia Octaviano Rendón Arce y había sido detenido el sábado por parte de agentes de la Policía Municipal.
Alfredo fue detenido luego de ser acusado de acercarse a donde estaba una adolescente de 17 años para mostrarle sus partes genitales y después masturbarse.
La afectada corrió hasta donde estaban sus padres para contarles lo que había pasado y ellos llamaron al servicio de Emergencia 066 para solicitar la ayuda de los policías, quienes lograron detener al inculpado.
Elizalde Saldaña fue trasladado a los Módulos de Detención de la Policía Municipal de Gómez Palacio y luego puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, que integró la Averiguación Previa y lo consignó al Juzgado Penal por el delito de ultrajes a la moral.
A las seis de la tarde del lunes Alfredo ingresó al área de Indiciados del Cereso y a las seis de la mañana del martes los custodios, durante el pase de lista, se dieron cuenta que estaba muerto.