Muertos. Abandonan en cuatro bolsas de basura y dos costales, los restos de dos hombres en el ejido Eureka de Gómez Palacio.
Elementos de seguridad tomaron conocimiento del hallazgo de dos cuerpos del sexo masculino sin vida, mismos que fueron localizados en las cercanías del ejido Eureka, perteneciente a Gómez Palacio.
Dicho hallazgo se registró durante la madrugada del sábado alrededor de la 1:00 de la mañana, cuando vecinos del lugar reportaron al 066 la existencia de varias bolsas negras con restos humanos.
De inmediato elementos de diversas corporaciones policiacas se trasladaron hasta la carretera vecinal 18 de Marzo, localizando a un costado del canal de riego Santa Rosa-Tlahualilo, cuatro bolsas negras de las usadas para la basura y dos costales de ixle blanco, y en su interior los restos de dos hombres que a la fecha están en calidad de no identificados.
El primero de los occisos es 30 a 35 años de edad, de tez morena, cara ovalada, cabello negro corto, frente amplia y bigote delineado, vistiendo una trusa blanca.
En el caso del segundo cuerpo, se trata de un varón de edad aproximada entre los 45 y 50 años, cabello negro entrecano y crespo, cejas delineadas, ojos grandes, bigote y barba entrecana, boca chica y labios gruesos.
De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de la mesa de Homicidios en turno, quien ordenó el levantamiento de los restos y su traslado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley.