Semefo. Los restos de las seis personas permanecerán unos días en las instalaciones del Semefo.
Dos fosas clandestinas con restos óseos de al menos cuatro personas -dos del sexo femenino- y los cuerpos en avanzado estado de descomposición de otros dos hombres, fueron encontrados por un cañón del cerro Las Noas, en la parte del municipio de Lerdo, por elementos del Ejército que atendieron una llamada anónima.
La Vicefiscalía de la Región Lagunera de Durango informa que la tarde del pasado jueves acudió el agente investigador del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía, junto con elementos del Ejército Mexicano al lugar del hallazgo, cercano a un pequeña propiedad denominada Los Compadres, del municipio lerdense.
Las autoridades mencionan que los restos óseos corresponden a dos personas del sexo masculino y otras dos del sexo femenino, siendo levantados para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Se reportó también que a unos tres kilómetros de las fosas clandestinas, se encontraban los cuerpos de dos hombres ya en avanzado estado de descomposición.
Uno de los cadáveres estaba envuelto en sábana blanca y un cobertor de color rojo a cuadros, en tanto que el segundo cuerpo estaba dentro de una bolsa para cadáver.
Eran 2 mujeres y 2 hombres
Complicado
Las autoridades mencionan que será difícil la identificación de las personas muertas, dado que son restos óseos y los otros dos están en avanzado estado de descomposición.