Restos. A las instalaciones del Semefo fueron enviados los restos óseos del desconocido.
Los restos óseos de una persona del sexo masculino, fueron encontrados en lo alto del cerro del poblado Las Cuevas, en el municipio de Lerdo. El cráneo presenta un impacto de bala y se presume que tenía más de un año de ocurrido el crimen.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, informa que la tarde del sábado, a las 14:40 horas, acudieron a lo alto del cerro localizado por la carretera a Ciudad Juárez, Durango, en la citada poblaciónl.
Los representantes de la autoridad encontraron los restos óseos; el cráneo, la columna vertebral ya en partes, pelvis y demás huesos que conforman el esqueleto humano.
VESTIMENTA
Se dijo que había también un pantalón de mezclilla de color azul, un short de colores azul, blanco y rojo, botas de piel negras y un par de calcetines blancos.
El cráneo presenta un impacto de bala en la parte de atrás donde se encontraba la oreja izquierda, aunque no se localizó ya ningún casquillo, indicaron las autoridades.
Luego de realizar el trabajo pericial en la escena del crimen, los restos óseos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Trascendió que la vestimenta y calzado podría ser útil para la identificación del occiso.