Transporte. Regidores esperan negociar con propietario del local para arrancar con el proyecto de la terminal suburbana.
A fin de arrancar con el proyecto de la terminal suburbana en unas semanas, la Comisión de Fomento Económico y Turismo en Lerdo se reunirá con el propietario de un nuevo local cercano al Mercado Donato Guerra. Los regidores se encargarán de una parte de la renta.
María Guadalupe Martínez, integrantes de la Comisión informó que mañana se reunirán con el dueño de un mejor local, ya que el anterior ubicado sobre la calle Cuauhtémoc entre las calles Madero y Sarabia se encontraba en malas condiciones y las reparaciones representarían un gran gasto. El nuevo se localiza en este mismo punto.
Y es que de acuerdo con la regidora, la idea es facilitar el traslado de los vecinos de las comunidades rurales con la mercancía que adquieran en el centro de Lerdo.
Martínez informó que de inicio, los regidores que integran dicha comisión se encargarán del pago del depósito del lugar, así como de las primeras dos mensualidades.