Hallazgo. Las autoridades informaron que el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición.
La tarde del pasado lunes fue localizado un cadáver en completo estado de putrefacción en terrenos parcelarios de la colonia San Fernando de Lerdo.
LO DESCUBRIERON
De acuerdo con las primeras indagatorias, unas personas que caminaban cerca de donde se ubica el Relleno Sanitario de Lerdo se percataron de un olor fétido.
Al aproximarse al lugar de donde provenía ese olor descubrieron un cadáver en completo estado de descomposición, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de unos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Los uniformados acudieron al lugar donde les indicaron las personas y corroboraron el reporte, por lo que se solicitó por medio del Sistema de Emergencias C-4 la presencia de las autoridades ministeriales para que acudieran a realizar las diligencias necesarias.
DIO FE
El agente del Ministerio Público, acompañado de personal de Servicios Periciales acudió al lugar del hallazgo para tomar conocimiento.
Se informó que el cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición, motivo por el cual, a simple vista, no se le apreciaban heridas de ningún tipo, por lo que se esperará el resultado de la necropsia para determinar las causas del deceso.
VARIOS DÍAS
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango informaron que unos familiares del ahora occiso acudieron a las instalaciones de la dependencia en Lerdo para realizar la identificación oficial del cadáver.
El occiso fue identificado como Adrián "NN", de 17 años, quien salió de su casa desde el pasado 10 de enero y no regresó.