Cadáver. Dejan el cuerpo de un hombre enredado en dos bolsas.
Autoridades localizan el cuerpo de un hombre, enredado en dos bolsas de plástico negras, el cadáver estaba golpeado, tenía un balazo en el cráneo y un cinto enredado en el cuello; no ha sido identificado.
Alrededor de las 6:26 de la tarde de ayer se activó el Código Rojo, luego que se reportara al 066 el hallazgo de un cuerpo sobre la avenida Presidente Carranza, entre García Carrillo y Comonfort.
Fue frente a la vivienda marcada con el número 524 oriente, que elementos de los tres órdenes de gobierno y del Ejército encontraron el cuerpo enredado en dos bolsas negras, una de la cabeza hacia abajo y otra de los pies hacia arriba.
El cuerpo pertenece a un hombre de entre 30 a 35 años, delgado y piel blanca, de aproximadamente 1.60 de estatura; que vestía camiseta interior y calcetines blancos y pantalón de mezclilla.
Las autoridades desconocen las características de el o los autos en el que transportaban el cuerpo, no se reportaron personas detenidas y en el lugar no se recogieron casquillos percutidos.