La cabeza de una persona del sexo masculino, fue encontrada dentro de una hielera que dejaron abandonada cerca de una tienda de autoservicio ubicada por el Periférico de esta ciudad.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que a las seis y media de la tarde, se recibió un aviso sobre una hielera atada con cinta canela, la cual estaba cerca del área de descarga de la tienda, perteneciente a una cadena comercial nacional.
Al lugar acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, así como peritos de la Vicefiscalía para dar fe del hecho.
Las autoridades precisan que la hielera se encontraba a un lado del contenedor de basura y al abrirla, encontraron una cabeza humana que perteneciera a una persona de entre 35 y 40 años, tez morena, cabello corto y negro, frente amplia, cejas semipobladas, nariz grande, boca grande, labios gruesos y con bigote.
El aviso fue hecho por el vigilante quien al hacer un recorrido por fuera de la tienda descubrió la hielera y dio parte a las autoridades que más tarde se presentaron y se la llevaron al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para su posible identificación.
Se dijo que el cuerpo no aparece aún.