Show. Alicia se entergó al público lagunero en una gran presentación donde festejó a las mamás.
Mientras cientos de mamás laguneras celebraban ayer con Chamín Correa, otras más se dieron cita con Alicia Villarreal.
La cantante, junto con El Poder del Norte, se presentó de manera gratuita en las instalaciones de la Feria de Torreón en un evento organizado por el Gobierno del Estado por el Día de las Madres, el cual se vio brevemente opacado por una falla en una planta de luz que dejó a oscuras por unos minutos la presentación de la regia.
"La Güerita Consentida" ofreció un recorrido musical conformado por los éxitos que logró con Límite y los de su carrera como solista, ante un público liderado por las reinas del hogar y algunos caballeros.
A las 9:45 de la noche la cantante salió al escenario acompañada de siete músicos. Portando una blusa y pantalón de cuero color negro, interpretó un popurrí conformado por Ay Papacito, la cumbia Gueri Koco, Con la Misma Piedra, Yo sin Tu Amor, Sólo Tú y Ya no Insistas.
"Gracias... Cómo está Torreón, ¡esas manos arriba! La siguiente canción se la vamos a dedicar al amor precioso y divino", con estas palabras Alicia saludó a los asistentes y aprovechó para presentar la melodía Soy Tu Mujer.
A la gente se le veía feliz por la presencia de la ex vocalista de Límite, a pesar de que no cantó como en otras ocasiones debido a una afección en la garganta lo que opacó su singular voz.
Sin duda, Alicia Villarreal emocionó a las mamás con cada de una de sus grandes interpretaciones sobre todo con Te Aprovechas, Si Una Vez y Veneo.