La Fiscalía General del Estado dio a conocer que a las 07:30 horas del sábado se registró un enfrentamiento entre grupos delictivos en la carretera Herrera-Topia, a la altura del kilómetro 13, en el municipio de Santiago Papasquiaro, mismo que dejó como saldo cuatro personas del sexo masculino sin vida.
Los occisos fueron trasladados de manera inmediata a las instalaciones del Servicio Médico forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, quedó pendiente por el momento.
Señalan que ingresaron dos de ellos en calidad de no identificados y los otros dos cuerpos fueron identificados con los nombres de Luis Andrés García, de 30 años de edad, con domicilio conocido en el poblado La Campana de Santiago Papasquiaro y José Francisco Agrandado Cadena de 30 años de edad con domicilio en Guadalajara, del estado de Jalisco.
EVIDENCIA DE LOS HECHOS
Puntualizan que del lugar de los hechos se logró asegurar ropa camuflageada, una camioneta cherokee de color gris, modelo 1997, un arma de fuego calibre 38 súper y varios envoltorios conteniendo en su interior polvo blanco con las características de la cocaína.
Por lo que agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) ya se encuentran abocados a las indagatorias correspondientes para esclarecer este hecho.