Con el deseo de triunfo y gloria, Irma "Güerita" Sánchez se alista para encarar a la estadounidense Sharon Gaines, el próximo 4 de agosto en Mazatlán, Sinaloa.
Acostumbrada a ofrecer espectaculares y emotivos combates, Irma Sánchez, quien se alista en su natal Guadalajara, Jalisco, bajo la supervisión del entrenador Rafael Guzmán, se dijo en condiciones para ofrecer una gran batalla, pues su deseo es continuar agradando a su afición.
Sánchez Manzo, quien cuenta en su haber profesional con las diademas minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y mosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF), saltará al encordado para buscar un contundente triunfo sobre Gaines, boxeadora originaria de Seattle, Washington, avecindada en Las Vegas, Nevada.
"La gente espera un emotivo combate, y eso pretendo ofrecerles", respondió, al mencionar que esta podría ser una difícil prueba, empero, confía salir con la diestra en alto, y qué mejor que hacerlo con un nocaut.
En la contienda estelar de la cartelera denominada "Guerra de Naciones" estarán el sinaloense Pedro Guevara y el filipino Johnriel Casimero, campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de peso minimosca.