Show. El espectáculo 'Hay buen rock and roll esta noche' se estrena el próximo 16 de mayo en la ciudad de México.
Ahora que la puesta en escena, Hay buen rock esta noche, del productor Omar Suárez se estrenará a partir del 18 de mayo en el Teatro Telmex 1, tanto Enrique Guzmán como Lorena Velázquez aseguran que tienen una excelente relación desde hace casi 50 años, por lo que no hay rencillas entre ellos.
"Salió un chisme. Que les enseñe ella dónde está el golpe", dijo en tono de broma el cantante en conferencia.
Aseguró que no puede congraciar con todas las personas con las que trabaja, por lo que no acepta la forma en que se comporta el hijo de Lorena Velázquez.
"No hay nada que limar, somos un grupo de gente trabajando para un propósito, que es la obra; no somos familia y no los tengo que querer a todos.
Hay gente que me cae bien y hay otros que no. No me gusta la forma en que se porta con las mujeres y especialmente con las personas con las que está trabajando", señaló el cantante Enrique Guzmán. Mientras Lorena aseguró que no hay problemas con el intérprete de La plaga, simplemente un juego de manos mal entendido.
"La verdad es que a nosotros nos gusta jugar a las manitas calientes, a él más que a mí, a ustedes les consta. Pero no tiene nada de malo, todo es un chisme", comentó Lorena quien defendió a su hijo.
"Él sabe perfectamente lo que es el acoso sexual, él tiene respeto por la gente, por las mujeres".
En la obra también aparecen los actores.
LE ROBAN OBJETOS
Tras el robo que sufrió a su propiedad, lo que más lamenta el actor es que se robaron archivos fotográficos y materiales que no contaban con respaldo y que representan objetos invaluables en su vida.
"Se pueden llevar una tele y eso se puede reponer, pero todo el material de series de TV, películas, etc., grabadas se lo llevaron todo", señaló el histrión quien no ha visto avances de la investigación ante el atraco.