El cantante mostró su desagrado por los reportes de salud a la prensa que dio el médico Raúl López Infante, quien le practicó la cirugía a Alejandra Guzmán.
El cantante Enrique Guzmán externó su desagrado por las declaraciones que ha realizado el médico Raúl López Infante, quien se encargó de la cirugía de su hija Alejandra Guzmán este fin de semana.
"Él se tiene que dedicar a hacer la operación y ya, es su trabajo; a Alejandra déjenla que ella dé la información que tenga que dar", indicó el padre de la rockera en declaraciones difundidas por el programa "El Gordo y la Flaca".
La reacción de Enrique Guzmán corresponde a que en algunas ocasiones ha sido López Infante quien ha dado reportes sobre la salud de la también llamada "Reina de Corazones" , a quien se le extirparon unos tejidos que hacían falta para su recuperación.
"Tuvimos que extirpar unos tejidos que estaban pendientes, todo va muy bien, ahorita vamos a esperar a que su cicatrización vaya mejorando", declaró a los medios de comunicación el cirujano.
López Infante indicó que no hay infección pero tendrá que quedarse internada para que su herida pegue, aunque aún no sabe cuánto tiempo será.
Por su parte, el padre de la cantante dijo que la operación no fue tan complicada como esperaban, pero que su hija salió bien de la intervención. Por recomendación del médico Raúl López Infante, Alejandra volvió a ser hospitalizada para continuar con su tratamiento.