Entregan recursos. La cadena comercial Al Super recaudó un monto de 170 mil pesos para el CAEI 'Angelitos' de la Comarca Lagunera.
El Centro de Atención Especial Infantil Angelitos de La Laguna recibió ayer miércoles recursos de parte de la campaña "Redondeo peso por peso", misma que es realizada de forma permanente por la cadena de tiendas Al Super de México.
"Es una campaña permanente que nosotros tenemos como institución, las organizaciones hacen un proyecto respecto al equipamiento y la infraestructura... una vez que se cumplen los requisitos se entregan los recursos que nosotros logramos reunir en las cajas", indicó personal de la cadena Al Super.
El CAEI Angelitos recibió en esta ocasión 170 mil pesos que se lograron reunir en las tiendas participantes de la región, mismos que significan nuevos aparatos y mejores instalaciones para los usuarios que ahí se atienden.
Este centro de apoyo especial se dedica desde hace varios años al apoyo de más de cien familias, mismas que cuentan con menores con problemas de discapacidad física, motriz y otras necesidades de rehabilitación.
"Es muy valioso, estamos siendo apoyados por empresas como Al Super que tienen muy buen corazón y hace campañas como la del redeondeo, cada vez son más las que nos apoyan y son grandes pasos para nosotros", dijo Francisco Javier Flores presidente del patronato del CAEI Angelitos.
La ceremonia de entrega simbólica del cheque se realizó ayer miércoles en las instalaciones del mismo centro civil, participaron miembros de la organización, de la cadena Al Super y representantes de los padres de familia involucrados en los proyectos de rehabilitación.
Inclusive los propios niños y beneficiados de este lugar agradecieron personalmente a cajeras, directivos y otros miembros de la tienda comercial, principalmente por poner en marcha campañas en favor de la sociedad.