La Cámara de Comercio abasteció de zapatos y tenis escolares al Gobierno del Estado, los cuales se destinaron a los programas sociales que se aplicaron en las zonas rurales, sin embargo desconocemos si más proveedores locales participaron en este programa, pues esa información no nos la han proporcionado, manifestó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Raúl Gonzáles.
"Nosotros desconocemos quiénes fueron los demás proveedores; si son o no de Coahuila, pues no tenemos información de a quiénes les hayan dado este tipo de licitación", dijo.
Según informó, varios de los afiliados de la Cámara participaron en esa convocatoria y apoyaron con zapatos y tenis escolares para las zonas rurales, sin embargo no fue la misma cantidad de zapatos del año anterior, pero sí hubo una buena derrama económica.
"A la Cámara no se le dio información de quiénes fueron los demás empresarios que participaron en estos programas, no obstante es muy importante que en este tipo de actividades sean a los proveedores locales a quienes apoyen; pues son los que generan empleos, pagan impuestos e intentan hacer crecer los negocios en la región sureste", indicó.