El candidato al Senado de la Republica por el Partido del Trabajo, PRD, Movimiento Ciudadano, y MORENA, Primitivo Ríos, entregó aparatos funcionales a personas con capacidades diferentes, entre ellos sillas de ruedas, andaderas y bastones, en una acción más que demuestra su profunda vocación de servicio por lo9s más vulnerables.
Las personas con capacidades diferentes son el sector más vulnerable de la sociedad y por ello son apoyados con toda la voluntad y el corazón para mejorarles su calidad de vida, expresó el candidato al Senado de la República por el Partido del Trabajo, PRD, Movimiento Ciudadano y MORENA, Primitivo Ríos, al hacerles entrega de sillas de ruedas, bastones, andaderas y aparatos funcionales.
Este sector de la población duranguense ocupa un sitio central en el apoyo y gestiones que a su favor ha realizado no de hoy sino de varios años el histórico líder social Duranguense, hoy aspirante al Senado de la República, quien refrendó una vez más su total y amplia disposición en los hechos por estar al lado de las personas que más lo necesitan.
Primitivo Ríos entregó estos apoyos durante la asamblea de coordinadores, por lo que los beneficiarios mostraron su agradecimiento sincero ya que estos aparatos funcionales les transformarán su vida cotidiana al contar con la posibilidad de estar en mejores condiciones para el desarrollo de sus actividades diarias.
Primitivo siempre ha puesto el corazón por Durango, por los grupos vulnerables y lo hemos constatado con todos los apoyos que las personas con discapacidad reciben de parte del ahora candidato a Senador.
El aspirante al Senado dijo que desde el Congreso de la Unión trabajará intensamente por direccionar políticas de apoyo a este sector de la sociedad con la finalidad de que ya no sufran más desamparo y olvido por parte de las autoridades y se impulsarán las iniciativas de Ley para satisfacer las necesidades elementales a las personas con capacidades diferentes.
Una de las acciones, concretó, será el garantizar una canasta básica de alimentos para, las personas con capacidades diferentes, quienes tendrán una pensión mensual; ello, en coincidencia plena con las propuestas que ha hecho el próximo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.