A diferencia del año pasado, esta vez los regidores del PAN no abandonaron la sesión y permanecieron en sus asientos durante todo el evento.
La alcaldesa de Gómez Palacio, Rocío Rebollo Mendoza hizo entrega de su segundo informe de gobierno durante la sesión solemne de Cabildo celebrada esta mañana, en el auditorio Benito Juárez de la presidencia municipal.
En su mensaje tras la entrega formal del documento al síndico municipal, Rebollo Mendoza destacó acciones como la rehabilitación de pavimento en que se invirtieron más de 70 millones de pesos; 79.5 millones para infraestructura hidráulica y diez millones más para apoyos al programa emergente contra la sequía.
Además de mencionar otros rubros de programas cubiertos en el segundo año, la presidenta municipal aseguró que los criterios paternalistas para la entrega de apoyos y programas se han dejado de lado, lo que hace a la gente participar económicamente pero también “apropiarse de las obras”.
A diferencia del año pasado, esta vez los regidores del PAN no abandonaron la sesión y permanecieron en sus asientos durante todo el evento, mientras que el perredista Omar Castañeda llegó un poco tarde a la ceremonia.
En representación de la autoridad estatal estuvo el subsecretario de Gobierno, Mario Saucedo, quien a comparación del primer informe, acortó su intervención a sólo unos minutos, en la que resaltó las obras del Estado, principalmente la entrega de uniformes y útiles escolares.
Al final del evento, la alcaldesa agradeció a quienes asistieron y los invitó a la ceremonia de esta noche, con la presencia del gobernador en el auditorio Centenario, a partir de las ocho.