Las ganadoras recibieron las llaves de los automóviles. (Jesús Galindo)
Fueron entregados los automóviles a los corredores que resultaron ganadores al finalizar la ceremonia de premiación en la décima edición de la Carrera Atlética 10 K Victoria 2012.
En las instalaciones de la Promotora Atlética Laguna se hizo el acto de entrega de llaves por parte del director técnico de la competencia, Alfredo Alemán Baños, en supervisión del inspector de la Secretaría de Gobernación, Ignacio Flores Berlanga.
Oralia Cervantes Rodríguez de Gómez Palacio y Claudia Gabriela Sosa Suárez de Torreón fueron las afortunadas ganadoras de sendos automóviles último modelo, por parte de la empresa cervecera.
Durante su participación en la carrera, Oralia, que corrió con el número 4128, finalizó en la posición 4,996 general, 251 en la categoría Master Femenil (40-49 años), con un tiempo oficial de una hora, 23 minutos y 59 segundos.
Por su parte, Claudia Gabriela, que portó en la playera el número 3081, terminó en el puesto 4,963 general, 1,277 en la rama femenil y 776 en la categoría Libre, con registro de 1:23.26.
Durante la rifa del pasado domingo también hubo más ganadores, entre los atletas que terminaron el recorrido en el Bosque Venustiano Carranza y que durante la entrega de su kit de recuperación regresaron el chip.
Los atletas que obtuvieron motocicletas fueron Ana Lucía Gallegos Esquivel y Juan José Rojas Soto, mientras que con iPad salieron ganadores Benjamín Alejandro Varela Seañez y Daniel Fernando García Caldera.
Durante la rifa, celebrada ante decenas de competidores, Elio Josué Luna y Javier Rosas Villalobos salieron premiados con pantallas LED, además Israel Rodríguez Vallejo y Antonio García Soto alcanzaron iPod Touch, quienes prometieron volver a participar dentro de la "marea roja".
ATLETAS
Fueron premiados del total de competidores que terminaron el trayecto de 10 mil metros