Propuesta. Ya se entregó a la Comisión de Hacienda.
La presidenta municipal, Rocío Rebollo Mendoza dijo que la Tesorería ya hizo llegar a la Comisión de Hacienda el proyecto de Presupuesto de Egresos del próximo año, cuyas prioridades son la aplicación de recursos en pavimentación y el rescate de espacios públicos, entre otros programas.
Señaló que la entrega de esta propuesta se realizó desde la semana pasada, por lo que los integrantes de dicha Comisión podrían ser convocados en próximos días a través del encargado, el síndico Gabriel Villalobos.
La alcaldesa dijo que están en tiempo de revisar el contenido del presupuesto, considerando que se tiene como fecha límite el último día del año para su análisis y aprobación.
Lo anterior, ante los señalamientos del regidor del PAN, Gustavo Acosta en el sentido de que aún no se les ha convocado para conocer el proyecto presupuestal.
Por ser el último año de la administración, dijo que se pondrá especial atención al gasto a efectuar para obras de repavimentación, además de programas como el de Rescate de Espacios Públicos y Manos a la Obra.
La propuesta considera el ejercicio de recursos por 937 millones de pesos, sin cambios sustanciales con relación a este año.